16 de diciembre de 2014

CASITA DE GALLETAS DE JENGIBRE, GINGERBREAD HOUSE.

Ya huele a Navidad y para agradecer también a las seños de nuestros hijos la dedicación que tienen con ellos, pensé en hacer algo original.

La Escuela Infantil La Pradera, es donde mi hija Gabriela cursó su primer ciclo de estudios y es donde ahora tiene la suerte de poder seguir en sus clases extraescolares de inglés.

Loli y Melania son la creatividad personalizada, entrar en la Escuela Infantil La Pradera, es como un cuento diferente en cada época del año. Allí lo celebran todo, Navidad, Pascua, el otoño, invierno, primavera, verano, el día del libro, las fiestas del Pueblo, las de la comunidad Valenciana, y por si no tuvieran suficiente con las fiestas nacionales, como buena Escuela Bilingüe también Hallowen, la red party, la blue party, la yellow party, la green party, Christmas Party, St. Patrick's Day,...(podíes ver su blog para que veáis que no exagero) vamos no se les pasa ni una y no penséis que las fiestas las hacen de cualquier manera no, decoran los pasillos y clases cuidando hasta el último detalle, como a mi me gusta, creativas, pasionales, cariñosas y con mucha disciplina.

Este fin de semana el tiempo acompañaba para encender el horno y Gabriela y yo lo hemos pasado genial "reposteando" su regalo, nos llevó varios días para que los cimientos quedaran bien asentados y aunque la impaciencia por ver el resultado pudo con nosotras en varias ocasiones, creo que quedó preciosa. 




Estas Navidades regala momentos dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario