13 de julio de 2014

MESA DULCE DE MARIO

MESA DULCE DE  MARIO

Hace unos días Marisol y Óscar se pusieron en contacto conmigo para realizar una mesa dulce para el Bautizo del pequeño Mario, tengo que destacar la amabilidad y la atención con la que ellos me atendieron a mi y sobre todo destacar el día tan bueno que pasé con los peques; Silvia y como no Lucía unas princesas.

Para ellos decidí elaborar una mesa en tono azul bebé y beig.

Quería hacer una mesa que quedara fina, elegante pero sobre todo muy dulce. Me encantó la temática de cometa y nubes así que me enchufé la máquina de coser y recreé un cielo muy especial, donde había una cometa bicolor decorada con cintas de raso y encaje y esponjosas nubes blancas. La repostería en tonos azules, blancos y beigs, como no podía ser de otra manera, acorde a la temática y al entorno, que una vez más fue en el Restaurante La Casa del Reloj

Aquí os dejo las fotos del evento:
















 Muchas gracias Marisol, Óscar, Lucía y Mario por contar conmigo en un día tan especial.

Si os ha gustado este post, os invito a seguirme.


1 comentario:

  1. Hola Ana, queremos agradecerte el estupendo trabajo que hiciste para celebrar el bautizo de nuestro pequeño Mario, tanto el diseño de la mesa como la composición de la misma cumplio con creces nuestras espectativas, destacando el trabajo ARTESANAL de la misma tanto en la decoración como en los dulces. A nuestros invitados les encanto, haciendo infinidad de fotos de la mesa, y tanto niños como mayores disfrutaron de los dulces no dejando practicamente ninguno. Queremos destacar la calidad y sabor de todos los dulces que componen la mesa, no pudiendo destacar ninguno ya que todos estaban BUENISIMOS.
    GRACIAS POR TU ESTUPENDO TRABAJO.
    Un abrazo; Mario, Lucia, Marisol y Oscar

    ResponderEliminar