31 de marzo de 2014

Galletas: Deliciosas galletas rellenas de fresa

Hace unos días fue el cumpleaños de Hugo.

Hugo es el hijo menor de unos buenos amigos y quería regalarle algo especial. Hugo es una monada de bebé, pero además es de esos bebés que parecen cocoliso porque va todo el día arrastrando un Km de gasa y encima es rubio con ojos claros...Hugo es un crack que además no deja a su madre vivir ;o)))

Su madre Sandra, le preparó una preciosa tarta de Peppa Pig, y yo quería regalarle unas galletitas a juego.

La verdad es que mi proyecto de molde no resultó, casi se me hacia la hora del cumple y yo aún sin las galletas. Decidí finalmente que lo ideal sería hacerlas lo más simples posibles, aferrándome al menos es más y ponerle un detalle con su nombre y una corona de príncipe.

Usé la receta habitual de las galletas, solamente que esta vez las rellené con una deliciosa crema de fresas naturales que encontré en el blog de La receta de la Felicidad







Puedes hacer tus consultas acerca de las "Galletas Rellenas" aquí 

Si os ha gustado este post os invito a seguirme.




2 comentarios:

  1. Si ya las galletas son ricas en "seco", con esa crema de fresas naturales... deben estar deliciosas.
    Voy a ver yo esa "receta de la felicidad"

    ResponderEliminar