26 de marzo de 2014

Galletas: Bebé

Creo que estos son los primeros cortadores de galletas de bebé que me regalaron, el "Tito Api" y Liz,  me los compraron en USA hará al menos 3 ó 4 años cuando me dio la locura de las galletas y por aquí no encontraba ningunos. Con el tiempo fui ampliando,  teniendo ahora alrededor de 150 cortadores de galletas, comprados en España, USA y China.
Estas galletas las hice hará un mes como recuerdo del bautizo de unos bebés y también para regalar a mamás y papis que acaban de ser uno más en la familia, baby showers etc

La verdad es que me encanta hacer estas galletas por que quedan muy dulces y a la vez elegantes. 

Que decir de la variedad de colores y decoraciones que pueden llevar, una infinidad de ellos.

IMG_3459
IMG_3455
IMG_3462IMG_3461
IMG_3457
IMG_3456
IMG_3451
IMG_3450
IMG_3453
IMG_3442
IMG_3428
IMG_3427

Puedes hacer tus consultas acerca de las "Galletas de Bebé"  aquí 

Si te ha gustado este post, te invito a seguirme!!!






  

1 comentario:

  1. No me extraña que te encante hacer estas galletas, son a cual más bonita, y ... quedan tan monas en su envoltorio...

    ResponderEliminar